Nuevos cursos en línea, sin costo

SENCE abre nuevos cursos en línea totalmente gratis para que puedas desarrollar nuevas habilidades o profundizar en las que ya posees.

Los cursos ofrecidos por SENCE son:

Programación Con Javascript Edición 8

Cada vez cobra más importancia la inclusión de código en la capa cliente de una aplicación Web. En este curso aprenderás como validar datos de un formulario o utilizar AJAX para mejorar la experiencia de usuario, además del uso de tecnologías y frameworks adicionales, como JQuery y AngularJS, que permiten desarrollar auténticas aplicaciones para esta capa. Se recomienda tener conocimientos de fundamentos de programación con JavaScript, proporcionados por el curso de Introducción a la Programación.

Introducción A La ProgramaciónEdición 10

Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Con esta iniciación básica darás tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo. Curso de nivel básico.

Hoy en día el entorno nos pide ser más autónomos, más proactivos y productivos; también ser flexibles, saber adaptarnos a los cambios y promoverlos, ser grandes compañeros de equipo, buenos comunicadores, etc. Aprende las destrezas necesarias para diferenciarte del resto de candidatos o avanzar tu carrera profesional.
Un Growth Hacker cree que todo producto puede ser siempre mejor y que nunca está completo; por eso su Camino ha de tener un enfoque de desarrollo de Producto Digital que implica la mejora constante mediante la iteración.

Gestión De Proyectos Con Metodologías Ágiles Edición 10

Vivimos en un mundo de continuos cambios en todos los niveles, sobre todo, en lo relacionado con los negocios y la tecnología. Por ello, la manera en la que gestionamos los proyectos y la manera de generar nuevos modelos de negocio tienen que cambiar para adecuarse a esta nueva era digital.

Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.
Este curso está destinado a personas comprometidas e inquietas con ganas de desarrollar su actitud emprendedora.

La versión de HTML5 incluye potentes etiquetas y nuevos controles de formulario que faciliten y simplifiquen la creación de páginas. Esto unido a la potencia de CSS, te permitirá crear páginas web profesionales de forma rápida. Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados

Oriéntame En Línea

blog de orientación laboral

Bienvenido al blog de orientación laboral de Oriéntame En Línea, aquí podrás encontrar artículos relacionados a oportunidades laborales en tu comuna, habilidades blandas, entrevista laboral, CV y mucho más.

Destacados
Sigue aprendiendo
Nuestras Categorías