Inscríbete al curso gratuito de programación (últimos cupos)

Si quieres aprender programación para desarrollar aplicaciones, Talento Digital tiene los siguientes cursos para ti:

Podrás programar tanto en la capa Front end como Back end , conocerás toda la cadena de desarrollo de software o páginas web, manejar varios lenguajes y tecnologías como Java Script, arquitectura Web, HTML y CCS. La adaptabilidad de este perfil te permitirá acceder a organizaciones nacionales como internacionales, outsourcing TI o en equipos de proyectos para instituciones estatales o privadas.

Podrás crear el código para la interfaz visual de una página o aplicación, manejando distintos lenguajes de programación, como CCS avanzado y JavaScript. Esto te permitirá acceder a organizaciones de desarrollo y mantenimiento de software a empresas prestadoras de servicio TI de la industria nacional o internacional.

  • Full Stack Javascript

 

¿QUÉ ES TALENTO DIGITAL PARA CHILE?

Es la única iniciativa país que integra a las empresas, instituciones de formación y gobierno para desarrollar nuevas capacidades en las personas, en sintonía con las demandas de la economía digital, generando más oportunidades para acceder a empleos de calidad.

¿CÓMO TE AYUDARÁ TALENTO DIGITAL PARA CHILE A INICIAR TU CARRERA EN LA INDUSTRIA DIGITAL?

Tendrás la posibilidad de ingresar a programas formativos que están en sintonía con el hoy y el futuro, y que responden a las necesidades reales del mercado laboral. A través de metodologías de aprendizaje de punta en mundo (Bootcamps) desarrollarás las capacidades necesarias para una inserción laboral exitosa.

¿Qué esperas? ¡Comienza a programar tus oportunidades!

Postula aquí 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados

Oriéntame En Línea

blog de orientación laboral

Bienvenido al blog de orientación laboral de Oriéntame En Línea, aquí podrás encontrar artículos relacionados a oportunidades laborales en tu comuna, habilidades blandas, entrevista laboral, CV y mucho más.

Destacados
Sigue aprendiendo
Nuestras Categorías